lunes, agosto 08, 2005

Cuentos en COMràdio

Cada domingo de verano, de 13 a 14 del mediodía, puede escucharse en COMRàdio (www.comradio.com) el programa infantil El Galliner (http://www.comradio.com/programes/programa.asp?id=243) www.elgalliner.info .
Los presentadores son Clara Darder i Xavier Gil que, como supongo que sabréis la mayoría de vosotros, es amigo mío.
El programa es infantil, como ya he dicho, y tienen diferentes secciones, noticias y concursos, de manera que los niños puedan participar en el programa al máximo. Y además regalan premios si los niños que llaman para participar contestan bien las preguntas de los concursos.
Por la parte que me toca, resulta que tienen una sección de cuentos que explica la Iaia Marina, y a mí me dijeron si podía ser yo quien escribiera los cuentos.
Así que si queréis escuchar un programa para niños o tenéis algún niño con quien lo podáis escuchar, hacedlo. Y de paso escucharéis algún cuento mío, que la verdad es que les queda bien chulo (y además me hace ilusión :) )

Ale, para los de Barcelona, 91.0!!
A gozarlo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

UoUoUoUoUoUoUoUoUo!!!!!!

ke crack!

PD: i'm back (h)

Anónimo dijo...

es que mi primita es la leche
ahora entiendo lo de la libretita de las famosas frases que dice la gente
espero que no salga lo de "correduria"
jejejeje
besos guapa