Incluso yo no acabo de encontrar una explicación a por qué, siendo yo tan impulsiva para algunas cosas, tengo esa necesidad exacerbada de entender las cosas racionalmente para poder asumirlas. De tal manera que, cuando aparece algo a lo que soy incapaz de encontarle una razón lógica, me indigno e insisto hasta la irritación a más no poder, aunque inútilmente porque no llego a ningún lugar; si llegara a algún lugar, querría decir que habría encontrado una explicación lógica: bucle ad infinitum.
Puestos, pues, en antecedentes, veamos este panorama estupendísimo, que también podemos denominar como "una serie de más que catastróficas desdichas", "listado de absurdidades españolas" o "Cristina a punto de sacar espuma por la boca":
1. Aznar dice que se siente humillado como español, porque Sarkozy fue al Chad.
2. Aznar publica libros e insiste en relacionar el terrorismo islámico con ETA. Sí, insiste.
3. Rajoy tiene un nuevo consejero: su primo.
4. Susanna Griso hace entrevistas a Aznar en Antena3 donde, entre otras cosas (que no me interesan lo más mínimo), comenta lo súper cachas que está Aznar.
Ante esto, mis opiniones son:
1. Que Aznar es un chulo de mierda que se pasa el respeto por la convivencia por el forro de los cojones ya que parece que él sabe mejor que nadie cómo hay que hacer las cosas. Digo esto en relación a sus comentarios, como aquel que hizo en aquella especie de cata de vinos sobre las tasas de alcoholemia. Insisto: comentarios que hizo en voz alta. Aprovecho también para hacer un llamamiento a algún alma caritativa que pudiera aconsejar a Aznar que se quite esa costumbre de decir lo que piensa en voz alta.
2. Que Aznar, en un esfuerzo supremo, sea un poco inteligente, y en vez de aprovechar que (inexplicablemente para mí) fue Presidente del Gobierno para fomentar la crispación de este país, se aproveche de su sueldo vitalicio y deje a los ciudadanos que quisieron que se marchara en paz, que para eso quisieron que se marchara.
3. Que Rajoy no se merece el nombre de líder político, porque lo único que hace es joder con la pelota, cuando se supone que un partido de la oposición, sea cual sea la oposición y sea cual sea el gobierno, debería dedicarse a ser el contrapunto del gobierno para que los planes que éste dedice emprender se lleven a cabo y sean lo más satisfactorios para toda la sociedad (este argumento no tiene ninguna consistencia si considero que lo que hace Rajoy (es decir, joder con la pelota) es representativo de lo que quieren los votantes del PP. Pero me niego a pensar eso: que todos los votantes del PP tienen tan poco sentido común y miran tan poco por el bienestar general como el señor Rajoy).
4. Que Susanna Griso no aprendió una puta mierda de Gemma Nierga ni de Fina Brunet en "Tres senyores i un senyor" y que desvirtúa hasta cotas insospechadas el Periodismo.
No me entra en la cabeza cómo la población española deja andar por la calle a esos personajes sin matarlos a hostias en la espinilla.
Ahora en serio, sé que con palabras malsonantes no puedo convencer a nadie y para mucha gente mi opinión pierde valor a cada falta de respeto, pero es que esto es más de lo que puedo tolerar. Ya lo he dicho: no puedo tragar lo que no me entra en la cabeza.
Venía pensando de camino a casa que me cuesta menos entender a un kamikaze islamista que a esta pandilla de patanes. Ni respeto la forma de hacer de un kamikaze islamista ni mucho menos comparto esa forma de hacer ni su forma de pensar. Lo que sí puedo hacer es entender sus motivos. Puedo ponerme en su lugar, puedo pensar en qué cree y por qué llega a hacer lo que hace.
¿Y no es inconcebible que pueda entender mejor a un terrorista que a esta pandilla de patanes?
3 comentarios:
A mi las palabras malsonantes me convencen. Lo que me da morbo-pavor es lo de matar a alguien "a hostias en la espinilla"...
Me pasa lo mismo... entiendo más a lo s islamistas que a los políticos del "1er mundo"...
Muchas veces he hablado con Carles del tema y pienso que escribiré en mi blog algo al respecto, pero me pongo de tan mala ostia que no puedo escribir nada que tenga sentido...
A ver si algún dia lo consigo...
ser de izquierdas está tan de moda... que da asco. jódete zapatero. a mí no me engañas
Publicar un comentario