domingo, febrero 17, 2008

Puebla 2007

A los amigos se les escoge y punto. No importa por qué.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La amistad es una cajita de cristal. Pequeña, transparente, donde guardas allí dentro todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor.
Un cristal fino donde te reflejas. Material en el que están hechos tus sueños. Son porciones de tu corazón que intentas que no se rayen nunca.

Un amigo es más que una persona. Algo que no es físico, algo que siempre llevas. Es eso que recoges por el camino y guardas en tu cajita de cristal, cuidadosamente acomodado en su interior de terciopelo. Todo eso en lo que crees, en lo que confías, en lo que sientes.

Eso que más allá del mundo encuentras. Eso que te abraza cuando piensas que no puedes más. Algo que lamentas no ver. Porque el amigo no se ve, no se toca, no se huele. Simplemente lo sientes. Y, aunque se encuentre sentado a tu lado, tú nunca lo ves como la materia física que es. Su esencia oculta entre los pliegues del terciopelo de tu cajita de cristal.

A veces lo miras a los ojos. A veces sientes su presencia.
Sin embargo, el amigo no es la persona que ves. Es la persona que sientes.

Es aquello por lo que darías todo.

Menos tu cajita de cristal…

Jooo, q bonitooo!!Sin palabrasss,,,,jajajajja aunk podias haber escogidoo otra fotiko no??? jajaja Q pena q no sea una iria entre dos crisis!!jeje

Te quierooooo un montonnnn!!

Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores.

PD: Lo he buscado pk ya sabes q yo escribir....pero la intencion es lo q cuenta!!

Cristtie

Ángel Abalo dijo...

Cris, Puebla só fica na memoria dos peperos, para tódolos demais é Pobra. (Pobriños) Como A Coruña non ten por que ser La Coruña, etc. Aí está o Nomenclator da Xunta que o evidencia.

Unha aperta.

Alex Vilela dijo...

En momentos como este (viendo fotos como esta) recuerdo por que estoy locamente enamorado de ti! Eres genial!