lunes, julio 18, 2005

Soy ingeniera!!!!!

Estas cosas que pasan cuando una está escribiendo posts en su blog, y de pronto recibe un mensaje de un número extraño con menos cifras de las que suele haber, y resulta que son los del DURSI (Departament d'Universitats, Recerca i Societat de la Informació) para decirme que he entrado en Ingeniería Técnica Industrial en la UPC (Universitat Politècnica de Catalunya) en primera asignación. AAAAHHHHHHH!!!!!!!!!!! Ya soy ingeniera!!! Bueno, casi, cierto... pero ya soy ingeniera!!!!!!!!

Me ha hecho gracia que justo estuviera escuchando UN BUEN DÍA, de Los Planetas.

"Me he despertado casi a las 10 y me he quedado en la cama más de tres cuartos de hora....
Y HA MERECIDO LA PENA....."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡ME ENCANTA ESA CANCIÓN!!!
Jo nena, me alegro mogollón (mira, un pareado) por ti!!!!
Seguro q te irá bien, ya verás!!
Me gustaría escribirte alguna cosa mas, o dejar algún otro comentario, pero es que va a ser q no tengo tiempo pq tengo q dar clase. De todas formas, q conste q he leido todo y sigo al dia, y he agregado la pagina a "Favoritos" para no tener q andar mirando la direccion en la peich.
Bueno nena, q tengo muchas ganas de verteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... INGENIERAAAAAAAAAAAA!!!! (de caminos, como diria mi madre!!!)jajaja ¡¡¡POR LOS SIGLOS!! ;p

Anónimo dijo...

Enhorabuena oyes..

Anónimo dijo...

I a tu desde kuan t'agraden Los Planetas????? Bheeeeeejjjjj

;)

Anónimo dijo...

FELICIDADESSSS!!UNA INGENIERA MAS,PERO NINGUN@ COMO TUU!!OLE OLEEE