sábado, julio 07, 2007

Hay que ser gilipollas

Saben aquel que diu que va un diputado autonómico (Galicia) del PP llamado José Manuel Balseiro y suelta:

"Dende o Partido Popular consideramos que, para que Galicia siga como capital de acuicultura mundial, paga a pena sacrificar un poco o medio natural que, ademáis, así o contempla a ..."

(lo siento por el final, es que lo he escuchado en la radio y lo transcribo desde la SER porque aún no ha salido en la prensa)

Y se queda tan tranquilo.
Yo creo que es mal día para soltar eso, teniendo en cuenta que Al Gore ha montado por el mundo mundial una especie de paripé con la buena intención (in Gore we trust) de mentalizar a las personas del mundo de que no va a haber mundo donde sus hijos puedan no cagarse en la puta madre que los parió por dejarles semejante asco de legado.

Pero él lo suelta.

Aparte del párrafo anterior, que me ha salido un poco así porque a mí esto del legado me afecta ostensiblemente, esta vez, a pesar de que haya gente del PP por medio, ni me voy a indignar ni voy a soltar tacos, aunque sé que os gusta.

No me voy a indignar ni voy a soltar tacos porque estoy contenta. Me encanta que los del PP la caguen de esta manera, que Rajoy siga dando el coñazo con cosas que vendrían al caso si no hubiera millones de cosas más importantes de las que estar pendiente, que hasta los militantes del PP empiecen a estar un poco moscas, porque en este país van a acabar trabajando los partidos que creen en algo, mientras unos bufones a los que nadie cree siguen dando tumbos.

Me encanta que cada vez más personas y más a menudo tengamos presente en la cabeza una frase como "a ver qué van a soltar ahora..."

Me da esperanzas, qué queréis que os diga.

No hay comentarios: