lunes, julio 09, 2007

Las incompetencias del género

Si fuera hombre, le diría a una chica bonita e inteligente: Mira, soy débil, y frágil, y si no estás a mi lado no soy nada. Ella sería tan tonta (tan mujer) que vería que su vida cobraría un nuevo sentido, y desde entonces pasaría su vida apoyándome, a pesar de mi carácter, gracias a mis genialidades.
Pero si yo le digo a un hombre: Eres lo que necesito para que las cosas me salgan bien, él me contesta: Ya, bueno, es que yo me quiero follar a una tía de 17 años.
Y a los que me ofrecen ser mi apoyo antes de que yo se lo pida, los rechazo, por sumisos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ves? si ya lo digo yo: hazte bollera, todo son ventajas.

por cert, la peli = una merda.

Unknown dijo...

no esta mal, pero pienso que mas de una al decirle esas palabras se partiria de risa...
En vez de enamorarla.
xiao!