martes, octubre 23, 2007

Rajoy discrepa de que el cambio climático sea "el gran problema"

"Si ningún científico puede garantizar el tiempo que va a hacer mañana en Sevilla, ¿cómo alguien puede decir lo que va a pasar en el mundo dentro de 300 años?", se preguntó en un acto con empresarios en Palma.
"Tampoco lo podemos convertir el cambio climático en el gran problema mundial. Hay otros problemas más importantes, como el sector energético, las emisiones...", afirmó.
La comparación entre el tiempo de Sevilla y los peores augurios sobre la temperatura del planeta no es suya. Es de su primo hermano Javier Brey Ábalo, catedrático de Física de la universidad de la ciudad hispalense, quien en una entrevista llamó "seudocientíficos" a los que "saben lo que va a ocurrir dentro de 300 años". "Es tremendo que hoy tenga más fácil obtener subvención un trabajo de investigación que incluya en su propuesta las palabras adecuadas", afirmó Brey, en referencia al binomio cambio climático. El catedrático, contactado por teléfono, no quiso hacer declaraciones.

Menos mal que tenemos al señor Rajoy para avisar a todos los científicos del mundo de que están equivocados.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que vergüenza de oposición... encima de garrulos, chulos.

(your fan from mty)

Nuevo Rumbo dijo...

En realidad tu comentario de "hay otras cosas mas importantes en el sector energético" cobra gran sentido para mi considerando que el gobierno de mi país (Chile) ha dado el vamos a las construcción de represas de generación eléctrica en uno de los lugares con un ecosistema mas sensible del mundo , me refiero a el rio Backer y Lago Gral. Carrera en la zona de Aysen, lo mas irrisorio es que esto es herencia del gobierno del Sr. Ricardo Lagos Escobar, nombrado hace poco como observador de la O.N.U frente al problema del calentamiento global

Lyra dijo...

¡OJO! Ese comentario no es mío, es del señor Rajoy. Y, por si acaso, quiero aclarar que la última frase, que sí que es mía, está escrita con toda la sorna del mundo.

Elena dijo...

Quan estàs poc al dia dels numerets que monten alguns polítics et relaxes i fan com menys ràbia i tot. M'hauré de posar les piles perquè les barbaritats no es poden passar per alt!

Et volia dir que cada dia a la cuina sento cançons de Queen i me'n recordo de tu.. Avui estic tova, què hi farem!

Javi dijo...

VIVA LA IJNORANCIA (con "jota") de nuestro inestimado señor RAJOY!!! MANDA GÜEVOS(como diria su amigo Trillo).Se peude ser más cazurro? Y lo peor es que sus compañeros le aplauden, vease Sra. Botella (la de las peras y las manzanas)o Aguirre, que cuando era ministra de cultura pensaba que el escritor Saramago era una escritora!! o que sólo veia cine español y por eso no había visto "airbag"...BENDITA IGNORANCIA...

Unknown dijo...

Leí por internet la "gran noticia"... la leía con la boca abierta... ¡Y aún no lo entiendo! ¿Nos está tomando el pelo? ¿Realmente es tan ignorante? Cómo puede decir tremendas burradas...