viernes, octubre 19, 2007

Luces del norte, La Brújula Dorada o cómo conocer mi verdadero origen



Titulo: La Brújula Dorada
Titulo Original: The Golden Compass
Género: Aventuras, Fantasía
Nacionalidad: USA
Año: 2006
Director: Chris Weitz
Guion: Chris Weitz
Reparto: Nicole Kidman, Daniel Craig, Sam Elliott, Eva Green, Dakota Blue Richards, Ian McKellen, Ian McShane, Freddy Highmore, Kathy Bates, Tom Courtenay, Ben Walker, Adam Godley, Simon McBurney, Nonso Anozie, Jim Carter, Clare Higgins, Jack Shepherd, Magda Szubanski

Sinopsis: Basada en la primera entrega "Luces del Norte" (The golden compass) de la trilogía de Philip Pullman "La Materia Oscura" (His Dark Materials). Lyra Belacqua (Dakota Blue Richards) es una joven huérfana que emprende un viaje en busca de un amigo que ha sido secuestrado. Inesperados amigos y el aletiómetro, un instrumento que le permite ver la verdad y que nadie más puede usar, la ayudarán en su viaje.
Fecha de Estreno: Miércoles, 05 de Diciembre de 2007

Y después vendrá La Daga y después El Catalejo lacado.
Yo vi esta peli hace 10 años.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

y yo por qué me entero ahora que existe esta peli?

(jo)

Lyra dijo...

Pero aún hemos de sufrir, querida. Hasta Diciembre nanai.
No t'ho havies imaginat exactament igual?????

Anónimo dijo...

ESTOY LEYENDO NICOLE KIDMAN?!!?!?!

(jo again)

Lyra dijo...

Lee, lee, y mira el trailer.
Hacía tiempo que no me hacían chiribitas los ojos de esta forma al esperar el estreno de una peli.

Lyra dijo...

By the way, tráiler lleva acento.

Unknown dijo...

Un día estaba en una librería, intentando elegir un libro para regalarselo al hermano de Carles y ví "Luces del Norte", pensé en tí y en cuánto te gustó y se lo compré y tb lo leí yo... nos gustó mucho! Tengo ganas de ver la película!!