Una cosa es que todos los Pizza Hut's de Barcelona hayan desaparecido y en cada uno de los establecimientos que antes ocupaba la mencionada casa de pizzas haya ahora un Domino's Pizza.
Para aquellos desangelados que no tengan un aprecio especial por Domino's, os diré que en estas tierras conocimos a Domino's básicamente gracias a las pelis de las Tortugas Ninja y que un día, sin avisar si quiera un poquito, desaparecieron dejándonos huérfanos de pizzas entrañables.
Como os decía, una cosa es que desaparezcan los Pizza Hut para dar paso a los Domino's Pizza, y otra cosa es que vuelvan a aparecer anuncios noventeros. Porque de eso es de lo que estamos hablando.
NOTA: la analogía Pizza hut-Domino's Pizza / anuncios noventeros puede que no me sirva de un rábano, porque yo atribuía el cambio de pizzerías a la crisis y, como podéis averigurar leyendo los links que os he puesto más abajo, en principio no tiene nada que ver con eso.
Y ahora lanzo la pregunta: ¿puede saberse por qué, y digo por qué, después de no sé cuántos años (si estamos hablando de anuncios noventeros, 10 tranquilamente) ha reaparecido el anuncio de Vegaverde?
Para ubicaros un poco -aunque ya sé, porque lo sé, que estáis más que ubicados- en el anuncio de Vegaverde aparece una chica con un peinado noventero y un traje noventero, que entra en un bar contoneándose, pide una copa de vino blanco, hace que habla con un gordito de tupé sospechosamente norte-centro-europeo, y por último sale del bar riéndose del grodito -porque se ríe del gordito-, porque el gordito ha hecho que baila de una forma "muy a lo gordito".
De hecho, tendría que hacer una entrada en "Cosas que no entiendo" sólo para el anuncio.
Y por si esto no fuera suficientemente absurdo, he aquí la letra de la maravillosa canción que ameniza el anuncio:
Vegaverde (vegaverde)
Qué vas a hacer (qué vas a hacer)
Tú rubia, yo vegaverde (vegaverde)
Qué vas a hacer (qué vas a hacer)
Si entiendo esto como mi limitado intelecto me permite, esta letra viene a ser una representación de lo que hablan la chica del peinado y el vestido noventeros y el gordito del tupé sospechoso:
Vegaverde: para introducirnos la conversación
Qué vas a hacer: claro chantaje de la chica, en plan, como pidas algo que no sea vegaverde me voy a reír de ti cuando bailes a lo gordito
Tú rubia, yo vegaverde: quiero pensar que se refiere a la bebida del gordito
Qué vas a hacer...
Y no es malo el anuncio en sí, que 10 años después, lo recuperan...
No entiendo:
- el anuncio
- que lo recuperen
Bueno, lo de que sea un anuncio viejo, pues mira, para no gastar, pero ¿de veras sale a cuenta intentar sobrellevar la crisis volviendo a la publicidad (y pagándola), aunque sea con un anuncio viejo?
¿O es que por ser un vino barato, ha ganado compradores gracias a la crisis y por eso puede pagar publicidad ahora? Pero si es así, ¿por qué un anuncio antiguo y tan malo?
En el mismo orden de cosas, os informo de que me aturde de igual manera el anuncio que escucho en la radio de Sangría Don Simón:
hay/ay Sangría Don Simón,
ven, vamos a disfrutar,
hay/ay Sangría Don Simón.
Ay!
Y ahora sin azúcar.
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