lunes, enero 23, 2006

Una de Goñi

Pa la Cristtie.
Ahí va una canción bonita. Y otra canción bonita.

Dentro de ti
(con Sole Gimenez (Presuntos Implicados))
No diré que fue un infierno,
pero tampoco fue tierno
conseguir un poco de aire y respirar.
A pesar de que en invierno
la humedad rompe los huesos
y en verano el sol te juzga sin piedad,
Aun así te odio y quiero,
amo el azul de tu cielo,
aunque a veces no demuestre su color.
Y yo que llevo escrito en la cara
mil guerras y una ganada,
que es estar dentro de ti. (BIS)
Y daré bien empleado el largo paso de años
mientras siga respirando al despertar.
Y tus ojos que, a la luz del día,
me tiran de la cama sin piedad.
Aun así te odio y quiero,
amo el azul de tu cielo,
aunque a veces no demuestre su color.
Y yo que llevo escrito en la cara
mil guerras y una ganada,
que es estar dentro de ti. (BIS)
Y los coches, y la gente, y la lluvia en el cristal,
saben bien lo que es vivir en ti ciudad.
Avenidas de gigantes, calles desnudas, sin luz.
El amor de una y mil vidas eres tú.
Y yo que llevo escrito en la cara
mil guerras y una ganada,
que es estar dentro de ti. (BIS)

Mi rendición
Hice mal en darlo todo por perdido
y no supe conservar lo que me dio.
Caminé con paso firme y decidido
al final que tristemente me marcó.
Dicen que el tiempo es la cura,
pero nadie me asegura
que no vaya a estar allí
sentado en una escalera,
acordándome de ti. oh!
Ya no volveré a apostar por nadie.
Ya no volveré a ser como soy.
Ya no volveré a nuestra calle.
Ya no volveré a firmar mi rendición
Fuiste como un vendaval que atravesaba
por mi vida y la corriente me estrelló.
Contra el color de tus ojos
entregué mi voluntad,
y convertiste mi amor en algo de usar y tirar.
Dicen que el tiempo es la cura,
pero nadie me asegura que no vaya a estar allí,
sentado en una escalera,
acordándome de ti. oh!
Ya no volveré a apostar por nadie.
Ya no volveré a ser como soy.
Ya no volveré a nuestra calle.
Ya no volveré a firmar mi rendición
Me dejaste bien colgado y lo hiciste bien.
Tú rompiste en pedazos
mis cimientos y mi fe
Dicen que el tiempo es la cura,
pero nadie me asegura
que no vaya a estar allí,
sentado en una escalera,
acordándome de ti. oh!
Ya no volveré a apostar por nadie.
Ya no volveré a ser como soy.
Ya no volveré a nuestra calle.
Ya no volveré a firmar mi rendición

Revolver

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oleeeeee esa es mi Kris kon K !!!
jejeje
Te amoooo

PD: ara no puk escuxarlas xro mñn lo intentooo y escribooo

Anónimo dijo...

Ya sabes la mala nueva de que Sole deja presuntos no??? ains me da una pena uno de los grupos de referencia españoles y que tambien lo deja...