miércoles, marzo 08, 2006

Ataque #2 a los Informativos de Antena3

No sé si os habréis enterado de que una de las noticias del día es que han encontrado a 5 hermanos turcos de una zona pobre, si no me equivoco, que caminan sobre las manos y los pies y prácticamente no se pueden erguir.
Esta noticia, que en el Telenotícies de TV3 la han explicado incluso después de los deportes diciendo que esos 5 hermanos tienen una elevada deficiencia y son parte de 19 hermanos con muchas mezclas familiares entre ellos, en Antena 3 ha sido noticia de portada con el titular de "¿El eslabón perdido?".

Esta mañana iba en el metro y he visto la parte de atrás de El País que estaba leyendo un señor frente a mí, y decía "Italia, en vilo por el secuestro de un bebé". Por lo que me he preguntado: ¿y yo tengo que estar informada de esto? ¿De que hay gente que hace o que tiene que hacer eso?
Después he averiguado que los secuestradores eran supuestos ladrones que habían entrado en casa del niño y al no encontrar casi nada de valor se habían llevado poco más de 100 euros si no me equivoco y al niño. Dicen que puede ser una especie de venganza porque el padre del niño es el encargado de dar hipotecas en la zona. Lo que pasa es que el bebé de año y medio es epiléctico y hay que darle una medicina cada 12 horas y tenía fiebre por una bronquitis.

Y luego me sale Antena 3 con esos informativos.

Si me preguntan mi opinión, y como diría Miguel Ángel Restrepeda, mi nota: puta mierda.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi nombre es Miguel Ángel Restrepeda, pero mola más Joseph Ringo !!!

Anónimo dijo...

just ponte a contar el tiempo que dedica A3 a deportes y súmalo al de las "noticias" a penas clasificables como tales, tipo "un dia en la vida del cartero Borja", "se crea la raza de mapache más pequeña del mundo" o "una reproducción a escala de Grace Kelly gana el concurso de estatuas de hielo de Minsk".
y a eso se le llama informativo.

Anónimo dijo...

Todos sabemos komo son los informativos de Antena3, ¿te sorprende?...en realidad son pocos, por decir ninguno, los informativos q realmente son neutrales y te dan noticias de interes y no xuminadas hechas más para un zapping o un progrma como el buskador, q no para un informativo.
Por no hablar ya de lo de los deportes...imparcialidad 0 y eso q yo soi merengue xro...

1bikiño jrande parrula!!

Anónimo dijo...

Antena3 desprende tufillo ya por todos es sabido que le vamos a hacer...suerte tenemos de que la cosa no vaya a mas, aunque el amarillismo se lleva en todas las televisiones..