lunes, marzo 20, 2006

El Castillo ambulante // Conan, el chico del futuro

El viernes pasado vi la peli de dibujos El castillo ambulante dirigida por Hayao Miyazaki (el de La Princesa Mononoke, El Viaje de Chihiro, Mi vecino Totoro...) y dos días después aún tenía la peli dándome vueltas por la cabeza.
Hay un personaje en la peli que me tiene encandilada, y es Cálcifer.
Este es Cálcifer intentando no consumirse:














Pues como dos días después aún tenía to la peli presente, como ya he dicho, se lo comenté a mi hermano y le preguntamos a tito Google qué más había hecho el buen hombre del director. Y estas cosas que tiene el internés, que vas yendo de un sitio a otro y luego sabe dios a dónde llegas, acabamos encontrando que este hombre había hecho los capítulos de unos dibujos supermíticos que yo recordaba tan vagamente que nunca conseguía que se acordara nadie más, y sólo podía decir que había un barco muy grande que estaba como oxidado, llamado Barracuda, y que los protagonistas eran un niño y una niña llamada Lana que llevaba dos coletas y estaban en un mundo que se había inundado. Pues sí señor. Y la serie en cuestión se titulaba Conan, el niño del futuro.
Y éstos eran Conan, Lana y el amigo:


























Además encontré una página titulada Animelliure, en la que tienen un montón de elinks para que te bajes series de anime en catalán. Para aquéllos que crecimos con el Club Súper 3, cuando aún no existía el K3.
Yo ya me estoy bajando Conan, el noi del futur.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Curioso tema, yo de los dibujos no recuerdo apenas nada pero el cartel si lo recuerdo vamos que seguro que los tengo vistos pero mi memoria se ha encargado de olvidarlo. Tu también eres de la quinta del club super 3?

Anónimo dijo...

hombre, sparks, yo tb tenía muy borroso lo de conan el niño abandonado este, pero hace un par o tres de años la volvieron a dar x tv, mi hermano lo veía!! haber preguntado, gertru! ;) muaa

Anónimo dijo...

Jajajaja...a mi no me suenan de na la verda!!pero la niña del kartel me rekuerda a heidi no te pasa??kuriosoo xro sisisi me rekuerda olaraliriaaa!!! jejeje

un besotee

Anónimo dijo...

Jajjajaja! porque Miyazaki también hizo Heidi!!!!

Anónimo dijo...

COMO TRASNOCHAN LOS HIJOS DEL CLUB SUPER 3!!!!