jueves, marzo 02, 2006

Ganas

"Tengo ganas de que se apaguen las máquinas, se desvanezcan las luces y se queden mudos los zumbidos.
Tengo ganas de aprenderme todas las palabras del mundo y lanzar una palabra certera que caiga en el centro mismo de mi intención, mejor que dos o más palabras.
Tengo ganas de que lo que llevo dentro empiece a tomar forma y se haga agua. Tengo ganas de que el agua de mis cosas tome forma y quiera crecer y salir, que haga presión por dentro y me empuje casi doliendo por sus ganas de salir. Y que salga. Y seguir dándole forma como si, a la vez que líquido, tomara consistencia de plastilina, y yo pudiera hacer mil figuras de ella, estirarla y encogerla, achatarla, redondearla, con sólo pensarlo.
Crear luces, crear una ráfaga, una estela a mi alrededor que dibuje el camino que mi brazo le marca. Conjurar un baile de estelas, músicas y luces al ritmo y cadencia de mis brazos. Mientras, crear un aire que venga de abajo y me despeine, y que la música la siga al unísono con todo.
Que todo eso sea yo misma.
Y que nunca se me acabe."

14/09/2005

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya volviii de las islass!!! y aki estoi pa dejarte algun koment en tu blog!!!Ya te kontaré komo fueee xroo geniaaaaaalll!!
Q poetikoooo el diskuros...!!!

Anónimo dijo...

QUÉ BONITO!!!!!!!! CADA DIA MAS POETISA.

Dr. Flasche dijo...

¿y ha llovido ya?

bonito texto...no necesitabas el permiso...