miércoles, marzo 29, 2006

CosmoTina, yo le atiendo. Einstein me ampara.

Hoy ha habido un eclipse parcial de Sol y yo he estado paseándome por el Museo de la Ciencia. He estado paseándome como si el Museo fuera mío porque en breve voy a empezar a trabajar allí los fines de semana.
Primero hemos ido al Planetarium y nos han puesto una película titulada Catástrofes cósmicas que me ha hecho hasta llorar mientras los demás dormían inmersos en el resopor de después de comer.
Y en el museo he visto animales extraños, piedras antiguas, fósiles de dinosaurio; incluso ha llovido en el interior. Y he visto una exposición de Einstein, por el año de la Física.
Y después de pasearme por el Museo de la Ciencia como si fuera mi Museo, me he ido a casa caminando. El cielo estaba claro y muy azul. Yo iba mirándolo, y también a las montañas y al mar, y el aire era fresquito, de Primavera.

Y sí: mi casa y el Museo están cerca.

No hay comentarios: