lunes, abril 03, 2006

Mierda para todos (o comer durante los telediarios)

Rocío Jurado ha vuelto a España, después de dos meses en Houston - bueno, a ver si se repone del todo
Rocío Dúrcal ha muerto – vaya, me sabe mal
y Sara Montiel está desconsolada – normal

el mundo del corazón está convulsionadísimo

no sé qué alcaldesa, liposuccionada, bailando con su escolta – curioso
pero es la alcaldesa de Marbella – Marbella, ese sitio en el que todo quisqui –sí, TODO- especula y desvía fondos

por lo visto Eduardo Zaplana dijo que él se había metido en política, no porque se preocupara por el país, la sociedad o vete a saber, sino para forrarse. - Esos son sus principios, pero no creo que tenga otros. En cambio, si Zapatero negocia con ETA es antidemocrático, además de prácticamente el hijo de Lucifer. Pero aquí Zaplana dice semejante burrada, y con la boca abierta, y nadie se acuerda ni dice nada.

¿y de qué coño se ríe Susanna Griso en todas las noticias?

Condoleeza sale por la tele hablando y yo doy gracias al Señor por haber estado ayer metida una hora en la piscina y tener los oídos taponados. Por suerte o por desgracia, no me entero de lo que pasa en Oriente Próximo.

Alonso volvió a ganar –la F1 vuelve a aburrir-, hizo el conejito al salir del coche y petaron como 2 o 3 coches, al menos. Y en los Informativos de Telecinco hasta se han esmerado en hacer los porcentages del minuto más visto del GP del domingo. A Button le petó el motor a 15 metros de la linea de meta.
Los árbitros no pitan lo que deben, y la afición se mete de ostias para pasar el rato.

A una chica de Pakistán la violaron porque su hermano había estado con una mujer de una casta superior, supuestamente – claro, ya lo entiendo
Y ella, con la indemnización que le dio al final el Gobierno, levantó varias escuelas - ole sus cojones

En la República Checa están 7 regiones en estado de excepción por las inundaciones y riadas, y hay gente que navega por la “calle” en lanchas a la altura de las farolas - Eso es que te has quedado sin casa y que vives en los tejados

pero yo me animo porque veo una noticia sobre el lenguaje de signos, y aparece un cura dando la misa y signando, y me emociono. Y me acuerdo del partido del Barça del domingo, porque un niña sorda y futbolera le había podido pedir a Ronaldinho que para celebrar un gol levantara las manos e hiciera girar las muñecas, porque así aplaude la comunidad sorda. Y Ronaldinho marcó, corrió y aplaudió.
Pero después aparece una noticia sobre Férrez, un brasileño crecido en las favelas, que ha escrito un libro, estilo Ciudad de Dios. Y dice que de las 50 personas con las que vivía en la favela le quedan dos amigos. Y no porque sea una persona de difícil carácter. Sino porque todos los demás están muertos. A los demás los mataron. Y que incluso hoy en día intenta evitar hacer amigos por si alguno acaba muerto.

Y lo mejor de todo es enterarse de que aquel bebé italiano al que secuestraron, al que tenían que medicar cada 12 horas, está muerto. Y murió a la hora y media de ser secuestrado, pero Italia se pasó dos meses pidiendo que devolvieran al niño. Y no es que muriera. Lo mataron a golpes con una pala porque los secuestradores tenían miedo de que los delatara. El niño había estado llorando y gritando. He ahí la delación.

Que nadie me diga que tengo que estar informada.
Que algún día alguien que haya estado en mi casa tomando café pueda secuestrar a mi hijo enfermo de año y medio porque mi marido no le haya dado el dinero de la caja postal en que trabaja. Y que maten a mi hijo a golpes porque lloraba.

Con un poco de suerte algún día me iré, y os darán a todos por el culo.

Ya lo decían...
“No, ya no puedo quedarme aquí, si tú quieres quédate tú.
Esta vida no es para mí. Yo quiero vivir.”

4 comentarios:

Anónimo dijo...

grande, grande!

más pq hace dos dias me dió por esa canción, que es mala, pero mola!

Anónimo dijo...

Oyee de dd es la cita ultima q dice:

“No, ya no puedo quedarme aquí, si tú quieres quédate tú.
Esta vida no es para mí. Yo quiero vivir.”

Me ha gustado muchooo!!!

Anónimo dijo...

para cristtie:

http://www.youtube.com/watch?v=n9YU-1x2UKU&eurl=

hope it works ;)

Anónimo dijo...

A veces ya lo dijo el poeta "que se pare el mundo que me quiero bajar" y yo creo que mejor escuchar música que ver televisión