martes, abril 25, 2006

Buscando en la basura

Triste,
como un perro en la autopista
como una tortuga con prisa
como una monja en un burdel.
Solo,
como cuando tú te fuiste
como cuando no te rozan
unos labios de mujer.
Hoy me vuelto a ver
absurdo
como un domingo por la tarde
como las balas por el aire
como el puto despertador.
Inútil,
como los besos que no diste
como un cuerpo que se viste
cuando me desnudo yo.
Y ahora que voy más solo que la luna
negociando gasolina para este amanecer.
Ya ves,
voy buscando en la basura,
unos labios que me digan "esta noche quédate".
Como un borracho en el desierto
como una princesa en el metro
como un reo sin voz
como una navidad sin techo
como un delfín en el mar muerto
como la lágrima que moja tu colchón.
Vacío
como el corazón del rico
como el bolsillo del mendigo
como los besos de alquiler.
Confuso,
como una noche sin abrigo,
como las frases que ya no te escribo,
pa que vuelvas otra vez.
Y ahora que voy más solo que la luna
negociando gasolina para este amanecer.
Ya ves,
voy buscando en la basura,
unos labios que me digan "esta noche quédate".

La Fuga

7 comentarios:

Anónimo dijo...

buf...

sin comentarios, mucha gallina de piel.

Anónimo dijo...

ah pues no, yo lo he encontrado muy malo y muy típico

Anónimo dijo...

GRANDEEEEE por diosss!!! La fuga de lo mejorcitooo...Ya lo sabess

Mas massssss

Anónimo dijo...

Si, podria ser típico, pero un poema es tan subjetivo para el lector u oyente que puede ser el más típico, el más malo, o que sencillamente te diga algo que encienda en ti un resorte que produce una agradable sensación. A mi este poema me dice bastantes cosas, es por eso que me gusta...
Subjetivamente hablando, claro.

Anónimo dijo...

vale Pez, tienes razón.

Anónimo dijo...

pero es que es muy igual que "así estoy yo sin ti"

Lyra dijo...

también es verdad