miércoles, mayo 03, 2006

Bollilandia existe

Amén.
Por fin algo por la tele que no da por sentado que los homosexuales no miran la tele.
El anuncio en cuestión es de Q10, de Nivea.
Salen algunas mujeres explicando su secreto para mantenerse guapas, jóvenes o guapas y jóvenes.
Primero aparecen dos mujeres. Una dice "Nivea", la otra dice "Q10" y la primera vuelve a hablar y dice "¡y el amor!".
Después salen un par más hablando en algún idioma que no conozco.
Otra, cuyo secreto, además, son los diamantes.
Y al final vuelven a salir las dos del principio, una mirando a cámara y la otra besando a la primera en el cuello.

Quién iba a decir que las lesbianas usan cremas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.ecologia-social.org/noticia.asp?id=19401

pues estos se van a quejar fijo

Anónimo dijo...

A las lesbianas les gustan mucho las cremas y las salsas. Es más, los bares de este tipo de ambiente se caracterizan por oler como una mezcla de Allioli y Romescu. Una vez en la puerta de un local me advirtieron de que para entrar me tenía que gustar el Allioli, yo dije que si "pero en la intimidad, claro". Aunque poco despues vi como una lesbiana se comía de un solo bocado calçots sin salsa alguna.

Anónimo dijo...

Ya se q no es del tema peroo....komo no me deja escribir en el blog de las flores pos lo ago akii!!!

UOOOOOOOHHHHH q fortttt!!!! Krissss....le llamas CRisstie a tu flor de fieltroooo¿?¿ ;O
Mas dejao sin palabras!!! no se q decir!!!

TE AMOOOOOOOOOOOOOO

Lyra dijo...

Querida Cristtie. Yo no he llamado a mi flor de fieltro Cristtie. Sino que la flor de fieltro que se llama Cristtie es tuya.
Diseñada por Chus&Laura, construida por mí.
:D