martes, diciembre 20, 2005

Todos/as contra Alcampo (¿?)

Hoy me ha llegado este email, referente a otro email que llegó hace unos días (y que también adjunto, más abajo):

<< Hola! No sé..., crec que res d'això té sentit. Tampoc sé realment què passa. Per què es fa boicot al cava català, al "la caixa"? per què l'hem de fer nosaltres a Alcampo? Tots aquest boicots que comencen , per una cosa que encara no ha passat (l'estatut), i que el què fan és encendre els ànims. Sembla que es tracti de tocar la víscera enlloc de la raó. tal i com començava, " crec que res d'això té sentit."
(Hola! No sé..., creo que nada de esto tiene sentido. Tampoco sé realmente qué pasa. ¿Por qué se hace boicot al cava catalán, a "la caixa"? ¿Por qué lo tenemos que hacer nosotros a Alcampo? Todos estos boicots que empiezan, por una cosa que aún no ha pasado (l'estatut), y que lo que hacen es enceder los ánimos. PArece que se trate de tocar la víscera en lugar de la razón. Tal y como empezaba, "creo que nada de esto tiene sentido".)
-----------------------------------------------------------------

Este cartel, es el que podemos encontrar si vamos a algún Alcampo fuera de Cataluña. Así que como se piensan que aquí somos "tontos" y no recibimos las noticias de fuera de Cataluña ...NO COMPREIS en los supermecados de ALCAMPO!!!!!!!!!!!!!!!!













>>

(Para más surtido en cavas, estuches de regalo y cavas no catalanes visite nuestra exposicion especial situada a la espalda del pasillo de congelados. Gracias y felices fiestas.)

-------------------------------------------------------------

El email del boicot no lo reenvié. El email que me ha llegado hoy me parece bastante más sensato.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aver..tiene razon en lo que dice...xro por otra parte pienso q no es justo que un centro komercial promueva este tipo de eventos que komo bien dice el mail lo único q acen es provocar mas rabia...Xro a mi ace poko una amiga o en un mail nose me komentaron que en Madrid una xavala (q estudia alli o trabaja xro es de bcn)en el metro abia visto komo un pasajero al bajarse abia promulgado algo asi komo " viva el boicot a los catalanes" y muchos de lo que iban en el vagon le siguieron y vitorearon como él!!!
Lo que me da rabia es el hecho de que muchos de los madrileños (q son los q en gran mayoria lo promueven) no saben ni tan sikiera de q va el Estatut, ni lo que promueve...enton mi pregunta es ¿pk? ¿tanto odio nos tienen? Ahi kedaaa

Besines Kris