martes, diciembre 20, 2005

Vuelvo del gimnasio

Me tengo que dar motivos cada día para sentirme orgullosa de mí, si no me despierto tarde (palabra tan grave) y sin ganas sin saber por qué, después de haberme dormido acariciando los bordes de una imagen como si de un jarrón a medio hacer sobre el torno se tratara, acariciándola tanto y quitándole las rugosidades que hasta Platón se sentiría orgulloso (ay, Platón, que me traes por el camino de la amargura). Y después me entero de que Oscar Wilde anda diciendo que the one charm about marriage is that it makes a life of deception absolutely necessary for both parties.
Sería gracioso irse de bares con Platón y Oscar Wilde.
Conclusión: ¿y a mí qué me preguntas? Yo sólo quiero despertarme, trabajar, estudiar, ir al gimnasio y, al volver, encontrar a quien darle un beso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PLATON::::por dios kriss....ese ombre esta lokooo, no me extrañan tus preguntas!!!! aunkk tu lo entiendes y explikas de puta madre!! jejej ;)

Lyra dijo...

Esa Cristtie que conoce mis traumas con Platón!!!!!!!!!!
Algún día hablaré de San Pablo de Tarso, avanzo.

Y avanzo también que he tomado la decisión de disfrazarme en los próximos Carnavales.... de San Pedro!!!! Con sus llaves y sus cosas!

Anónimo dijo...

Jajajajajajja!!!
El creadorr!!