miércoles, diciembre 21, 2005

Nuevo blog!

Hace 6 mesetes escribí esto en el segundo post de mi vida:

"Hace poco tuve la idea de crear una página para mí en la que hubiera espacio para cosas bien diferentes. Por un lado pensé que me podría servir para hablar de temas en general, más o menos trascendentales, y comentarlos con vosotros. Por otro lado pensé que podía ser un espacio para compartir con vosotros descubrimientos que haga yo de este mundo que es el nuestro, vete a saber. Y por otro lado también pensé que me podría servir para colgar esas historias tontas que escribo de vez en cuando, y así conocer vuestra opinión o, como poco, irme haciendo un público. ¡¿A que sí?!"

El que esté leyendo esto sabrá que mis dos primeros propósitos más o menos se han cumplido. Faltaba el tercero...

Y para eso tenemos: Cuentos de ciudad

www.alfondoaladerecha.blogspot.com

(pido perdón por la url escogida. Cuando se me ocurra algo mejor la cambiaré)

¡¡mis cuentos!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Voumee liar kon tantos BLOGS!!! jejej pero seguiré siendo asidua a ambos!!

MUAK

Anónimo dijo...

Wenuuu komo en el otro Blog no me deja escribir komo anonima y yo no teno blog..pos te lo dejo aki mi komentario!!!

DEU MEUU KRISSS....de donde lo sakas!!! es preciosooo!!! me encantaaa...kierooo mass!!

Anónimo dijo...

DIOS EXISTE!!! MIS PLEGARIAS HAN SIDO ESCUCHADAS!!

t'estimo nena! gràcies x penjar-los , friso!!!! :D