martes, agosto 29, 2006

Alicia Keys deja a su novio sin sexo un año

"La estadounidense asegura que es "demasiado bonita" como para entregarse a alguien de quien no está segura. Curiosas cuanto menos las declaraciones de la estadounidense. Al parecer a Alicia Keys le ha entrado un ataque de puritanismo en los últimos tiempos y su novio ha tenido que esperar un año antes de mantener relaciones sexuales con ella.
Algo así como una prueba de amor, según sus propias palabras. "Le hice esperar un año porque mi cuerpo es demasiado bonito para que sea violado por un hombre que no me desea realmente", afirma orgullosa la cantante, quien asegura haber mantenido esta postura hasta el último momento. Con todo, al parecer, su novio ha aguantado estoicamente y finalmente ha podido disfrutar de tan preciado tesoro. Por ello, la relación ahora está en su mejor momento."
Metro
Bravo. Alicia Keys está tan buena que va y le dice a su novio que, si de verdad la ama, debe esperarse un año para que pueda consumar el amor que él siente hacia ella. Con esto, está claro que a Alicia Keys no le gusta el sexo y que, además, cree que la prueba de que un tío la quiere de verdad es que se pasa un año entero dándole al manubrio (perdónenme la expresión).
Pues a mí esto no me parece bien, qué quieren que les diga.
Existe una película, estúpida donde las haya, que refleja bastante bien, de todos modos, esto del poder del sexo. En 40 días y 40 noches, Josh Harnett debe estar ese mismo tiempo sin ni siquiera masturbarse. Como es una apuesta, todo el mundo mete baza y hay quien prefiere que el chico pierda la apuesta. Entonces aparece alguna que otra señora gacela que se pone tontorrona para que el chico ceda. Y una o dos en concreto le dicen que no puede seguir así, que las chicas tienen el control y que no puede ser que él se haga tanto el interesante. Y al ver las muchachas que no hay manera de pervertir al buen hombre, se vuelven todas locas de deseo. Normal, ¿no? Cuanto más cuesta algo más lo quieres.
Y en esas estamos. Las mujeres nos pasamos el día lamentándonos de que los hombres sólo piensan en una cosa, y yo estoy prácticamente convencida de que es por lo interesantes que nos llegamos a hacer.
Un tío quiere siempre, una tía quiere cuando quiere, y cuando más esperan los hombres más se mueren de ganas.
¿Y sólo a mí me parece estúpido?
Cierto es, las mujeres tenemos el poder en ese sentido, pero a mí esto del control por el sexo nunca me ha gustado.
Y a mí me da que Alicia Keys, planteándole al novio semejante "prueba de amor" lo que está haciendo es fomentar que las mujeres creamos que un hombre nos querrá más porque habrá esperado un año matándose a pajas pensando en nosotras. Bueno, eso de que piense en nosotras es lo que nosotras querremos creer, ¿no?
Y el novio va y lo acepta. Pues yo tengo mis dudas...
Para resumir, sólo diré que Alicia Keys es tonta del culo.
http://www.digitaldomaine.com/screensaver/wallpapers/A-Alicia_Keys-005.jpg

P.D. Si esta foto no existiera, creo que me habría cebado un poquito más, como si la barbaridad esa la hubiera soltado la guarringui de la Paris Hilton. En fin...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jo, está buena, canta bien... me caía bien... y ahora eso??

muy reprimida esta mujer, a la par que tonta, no? será ciencióloga o mormona o algo raro??

qué tiene de malo hacer el amor? ya no digo follar, digo hacer el amor! :S

Anónimo dijo...

Vamos, que se cree alguién que la tía esa no folla, que es muy recatada. Se la tiraron todos en la casa de discos, su manager, su mentor, etc. Lo que pasa es que tiene que dar una imagen para vender que se la imponen en la discográfica, eso es todo...

Anónimo dijo...

Me parece muy bien. "O follamos todos o la puta al rio". Ademas la gente de color, negro con brillos anacarados en este caso, en cuanto se ponen a practicar eso (el sexo, en este caso también) se ponen a parir como conejos. Mira lo que pasa en Africa, como no tienen trabajo ni nada...Menos mal que el mundo civilizado les da un objetivo en la vida, sacando minerales valiosos de la tierra, haciendo accesorios deportivos o asistiendo de publico en el Paris-Dakar.
Casi que me quedo con el sexo oral, mientras no lo tenga que practicar yo, claro.

Anónimo dijo...

A mí también me caía bien esta mujer... yo estas cosas no las entiendo, ni que guardara en el coño el tesoro de las minas del rey salomón y pensara que el otro va a expoliarla... joder que gente...

Anónimo dijo...

Aburridisimo tu post, me has hecho perder 40 segundos de mi vida


Besitos corazon

Anónimo dijo...

que linda foto pero...para cuando una sin ropa...jaja

Anónimo dijo...

Eso ya hace bastante tiempo si, pero bueno igual quiero opinar, para mi, esa tia no era virgen nada, esa de seguro se comio el pastel desde mucho antes xd..

Todo eso lo hacen para llamar la atencion si queria ser virgen pues listo, va y se pone un himen, dinero para hacerse eso no le faltara pienso yo, en fin

Para mi eso fue toda una pantalla.. No me lo crei y no me lo creo.. Creo que esta pasada de pendeja, el ventilar su vida sexual y mas aun el hacerse virgen ante el mundo porque "es muy bonita y bla bla bla" menuda cara de putita que tiene esta mina..

Saludos