martes, agosto 22, 2006

Good bye, Daniel!

19/08/2006
Torrent de l'Olla, Gràcia, Barcelona (Massachusets)
Alguna hora entre las 0:00 h y las 2:00 h.

K- Pami, ¿ése es el de Good Bye, Lenin?
P- No sé.

K sale corriento del frankfurt (qué ironía) hacia la calle.

K- Perdona, ¿tú eres quien creo que eres? (BRAVO, KRIS, BRAVO)
DB- Supongo... que... sí. (qué te va a decir, pobre)
K- Bueno, es que ahora no me acuerdo del nombre, pero eres el de Good Bye, Lenin, ¿no?
DB- Daniel, sí.

K se queda mirando a Daniel Brühl con cara de imbécil durante un lapso de tiempo incomensurable.

K sigue mirando a Daniel Bruhl el mismo lapso, paradójicamente, de tiempo.

K- Bueno, (K le da un golpe en el brazo a Daniel Brühl), que vaya bien!

Y K se vuelve a meter en el frankfurt, esperando que por algún tipo de intervención divina su escote haga que:
1-Daniel Brühl piense "Oj, qué chica tan curiosa, seguro que es súper interesante y divertida".
2-Daniel Brühl se dé cuenta de pronto de lo hermosa que es K.
3-Daniel Brühl ENTRE en el frankfurt y se convierta en su concubino.



















Daniel, estés donde estés, sé que sabrás darme otra oportunidad...

P.D. Me acabo de enterar de que tiene novia, pero ¿y qué?
Este tito Google me da tantas alegrías como disgustos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

XDDDDDD

Anónimo dijo...

Eres increible Cris, yo coincidi con Juanjo el de caiga quien caiga y me quedé peor que tú aunque tengo una foto que lo atestigua... que mala pasada nos hacen los reflejos cuando mas los necesitamos

Se te recuerda por MDK

Hozbelya dijo...

YOHUBIERA BABAEADO. estabueno (elblog)