jueves, agosto 31, 2006

El aborto de una niña violada irrita al Vaticano

"El Vaticano decidió ayer excomulgar a los médicos que practicaron el aborto a una niña colombiana de tan sólo 11 años que había sido violada por su padrastro. Según el cardenal Alfonso López Trujillo, director del Consejo Pontificio para la Familia en el Vaticano, "todas las personas que participaron en el procedimiento son unos malhechores porque segaron la vida de un inocente antes de nacer.
Metro"
El padrastro de esa niña, en cambio, le hizo el favor de su vida a la hija de su esposa.
El Vaticano, por eso, no defiende una "familia" en la que exista el concepto de aborto para una niña de 11 años, sino que defiende el concepto de padrastro violando a su hija de 11 años.

Si estuviera bautizada iría a escupirle en la cara al Papa para que me excomulgaran a mi también.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

quehijosdelagranputa, estará el pobre Jesús retorciéndose en su tumba al saber que se está haciendo eso en su nombre.

luego van dando lecciones de moral los cabrones, que asco me dan.

Rafael dijo...

Creo que el extracto de la información que facilitas en ésta entrada es sesgada y falta de rigor. Si me lo permites, haré un par de aclaraciones que publicarás o no, según tu voluntad, por supuesto. Aquí eres Dios., aunque yo en mi blog no ejerzo como tal, pero no todos somos iguales, evidentemente:
Primero, la iglesia católica condena siempre el aborto por considerar que se trata del homicidio de una persona inocente. ¿El bebé es inocente de la atrocidad del padrastro con la niña, o no? Espero que en eso estemos de acuerdo. El bebé nada tiene que ver, sin embargo sufre una condena a muerte. Eso es un hecho, no una opiníón.
Segundo, la iglesia católica no promociona ni propicia un tipo de familia en la que nadie viole a nadie, como parece sacarse de la información que facilitas en ésta entrada. Creo que es de sentido común y quien quiera verlo así lo verá y quien no, se equivocará, con toda claridad.
Muchas gracias por la oportunidad de permitirme exponer mi opinión.
No he podido evitarlo, soy impulsivo y cuando veo algo que considero injusto o incierto, no puedo evitar entrometerme.
Mucho éxito con tu blog y un fuerte abrazo.